• Servicios de filmación en San Juan de Lurigancho •


Nosotros

Nuestra empresa brinda servicios de filmación y fotografía para todo tipo de eventos, ocasiones o recuerdos como una salida y/o paseo con los suyos. Retratamos las sesiones fotográficas y grabamos escenas de la manera más espontánea y natural para todos nuestros clientes, ya sea para una preboda o para una sesión al aire libre en familia, enamorados, embarazadas o para sus redes sociales.
 
Toda esta magia comenzó cuando le preguntaron a nuestra directora si podía encargarse de las fotos y del video de la boda de una amiga (ella había acabado recientemente la carrera de Diseño Publicitario, trabajaba en un estudio de fotografía y aún no encontraba un estilo que la definiera).
 
Desde hace muchos años, había sentido fascinación por los álbumes o revistas con fotos pintorescas y casi siempre se encontraba inmersa en las fotografías en blanco y negro de su padre. Su madre recuerda que era costumbre hallarla en el estudio, al lado de su casa, muy quieta y observando atentamente cómo tomaban fotos.
 
Conforme pasaron los años, su pasión y su sueño fueron encajando, de modo que empezó esta gran aventura. Actualmente, se sigue valiendo de su cámara para guardar recuerdos de cada paso que da y las personas que le agradecen por el trabajo realizado.
 
Gracias a su esfuerzo, dedicación y perseverancia es que en Tatiana Suasnabar Fotografía y Video llevamos más de 5 años recorriendo este largo y gratificante camino.

VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE